CÁDIZ CF

El Sevilla Atlético, con Diego pero sin el guardameta Caro en una lista de 19

Diego Martínez tendrá que hacer un descarte en una convocatoria que cuenta con el zaguero excadista, pero en la que no aparece el portero titular por una lesión en el abdomen

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Diego González sí ha entrado en la convocatoria del Sevilla Atlético. Foto: Cantera SFC.
Diego González sí ha entrado en la convocatoria del Sevilla Atlético. Foto: Cantera SFC.

Horas antes del último encuentro de 2016 ante el Cádiz CF (20.00 horas, Ramón de Carranza), el Sevilla Atlético ya está en tierras gaditanas. Lo hace con una expedición de 19 jugadores con novedades, por lo que tendrá que hacer un descarte, al igual que sucede en la lista del Cádiz CF para esta cita entre andaluces.

Diego Martínez, el entrenador del filial sevillista, ha citado finalmente al excadista Diego González. El zaguero chiclanero llegó a jugar algunos minutos ante el Málaga en la noche de ayer al ser sustituidos Mercado y Nico Pareja en el descanso, y acabar expulsado Rami en la segunda mitad. Esta situación no impide que el joven y prometedor central pueda estar hoy sobre el césped de Carranza al concluir el encuentro del primer equipo sevillista antes de las doce de la noche.

Otra de las grandes sorpresas es la baja de José Antonio Caro. El guardameta titular del Sevilla Atlético no ha podido entrar en la convocatoria debido a unas molestias en el abdomen. De esta manera, Diego Martínez tendrá que decidir entre Juan Soriano y Ondoa para defender la portería.

La lista del Sevilla Atlético la completan David Carmona, Borja San Emeterio, Bernardo, Cristian, Matos, Schetino, Yan Brice, Fede San Emeterio, Cotán, Aburjania, Juanje, Boutobba, Pozo, Curro, Borja Lasso y Marc Gual.

Ver los comentarios