Cádiz CF

El regreso de Fali, muy cerca

El futbolista sigue dando pasos adelante y contempla la semana que viene como posible fecha para volver a los entrenamientos

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La vuelta a los entrenamientos  de Rafael Giménez 'Fali, central del Cádiz CF, está mucho más cerca de lo que parece.

El futbolista lleva días meditando el unirse a sus compañeros del conjunto cadista en los entrenamientos y en la preparación de la competición, a pesar de que continúa con miedo a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Asimismo, el inicio del proceso de preparación y adaptación que está llevando a cabo el jugador de la mano de un psicólogo que le conoce bien, está ayudando mucho en que su vuelta al trabajo pueda ser una realidad más pronto que tarde.

Y es que incluso el jugador podría estar en El Rosal la próxima semana trabajando con sus compañeros y siendo uno más del grupo del Cádiz CF. Todo ello depende que la situación vaya a mejor y que el jugador siga dando pasos adelante. El futbolista está dando pasos importantes en los últimos días, sin prisa pero sin pausa, y ya no descarta que la semana que viene esté entrenando, si todo va como debe.

Antes tendrá que someterse al test del COVID 19 para lo que el jugador se está concienciando también. Una vez que pase el test, y si da negativo, podría estar entrenando con sus compañeros. Una posibilidad que cobra fuerza y que ya tiene como meta la semana que viene. Sin duda un paso adelante muy importante para el jugador y para el propio Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación