CÁDIZ CF

El Cádiz CF se consolida en la tercera plaza

Los cadistas siguen a cinco puntos del líder Real Murcia, pero aprovechan el empate del Sevilla Atlético ante el Melilla para distanciarse del filial hispalense

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los jugadores del Cádiz CF celebran un gol en Carranza
Los jugadores del Cádiz CF celebran un gol en Carranza

El líder esta vez no acusó la presión.Con autoridad y golpeando con fuerza desde el inicio, así solventó el Real Murcia su encuentro en el feudo del colista Almería B. 0-3 ganaron los granas y, de esta manera, respondieron a las victorias de UCAM y Cádiz CF. Y es que, universitarios y cadistas vencieron ayer a Marbella y Linares en sus respectivos compromisos ligueros.

Por lo tanto, sin novedades en el frente. El Real Murcia sigue líder y su ventaja es de cuatro puntos sobre el UCAM y cinco puntos sobre el Cádiz CF. Todo ello gracias al festival pimentonero en Almería ante un filial rojiblanco desarbolado. Los goles de Chavero (3'), Germán (26') y Fran Moreno (34') en el primer periodo fueron más que suficientes.

Eso sí, Real Murcia, UCAM y Cádiz CF se beneficiaron del inesperado tropiezo de la jornada. El Sevilla Atlético, que había ganado hace una semana en la Nueva Condomina, no pudo pasar del empate ante el Melilla en la capital andaluza. 2-2 fue el resultado final frente a uno de los equipos situados en la zona de descenso. Y eso que Borja Lasso (20') y Bernardo (58') adelantaron dos veces a los sevillistas, pero Carlos Fernández (en propia puerta en el 53') y David Álvarez (68') hicieron saltar la sorpresa.

De esta manera, el Cádiz CF sigue tercero, a la misma distancia de los murcianos pero con dos puntos de ventaja sobre un Sevilla Atlético que sigue siendo cuarto. Todos ellos con un notable peso en el 'play off' de ascenso a falta de ocho jornadas para la conclusión de la Liga.

Ver los comentarios