CÁDIZ CF

El Cádiz CF mantendrá el precio a los abonados de este año si hay ascenso a Segunda División

El club quiere premiar la fidelidad de los socios de esta campaña y pagarán lo mismo en caso de que la próxima temporada los amarillos jueguen en la LFP

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF premiará la fidelidad de sus abonados.
El Cádiz CF premiará la fidelidad de sus abonados.

El Cádiz CF ha querido hacer un regalo a sus aficionados más fieles en el 105 cumpleaños del club gaditano. Así pues, Manolo Vizcaíno promete que mantendrá el precio a los abonados de este año si hay ascenso a Segunda División. Todo aquel aficionado que haya sacado su carné de abonado antes del 30 de septiembre, se le respetará la tarifa base de esta campaña para la próxima temporada.

“Los abonados son unos privilegiados”, es uno de los eslóganes del presidente del Cádiz CF. Por ello, con el ascenso de categoría,  objetivo único de la entidad, será un doble premio para sus aficionados, que verán garantizada la congelación de los precios estipulados -sin descuentos-, para lo que se desea sea la temporada de regreso a la Liga de Fútbol Profesional.

“El Cádiz CF, aprovechando el 105 aniversario de la entidad, ha decidido premiar una vez más la fidelidad de sus abonados. Un reconocimiento que debe ser constante por parte del consejo de administración y que debe verse reflejado en el esfuerzo que han realizado para sacarse su carné de temporada”, comenta en su página web.

“El club quiere que el lema ‘la ilusión ni tocarla’ se mantenga durante todo la temporada y que se culmine con el ascenso a Segunda División”. Y no solo está el premio del ascenso para los cadistas, que ya es suficiente, sino que tendrán abonos a precio de Segunda B viendo fútbol en la categoría de plata.

Ver los comentarios