Cádiz CF

El Cádiz CF llega a tope a un 'play off' que ansía a Juanma Espinosa

Claudio ha conseguido enchufar para el momento clave a todos sus pupilos a expeción del centrocampista jienense, que no está en su plenitud

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juanma Espinosa, centrocampista del Cádiz CF
Juanma Espinosa, centrocampista del Cádiz CF

Si por algo bueno destaca el entrenador del Cádiz CF Claudio Barragán es por la relación de exigencia y compromiso que mantiene con sus jugadores. Desde su aterrizaje en Cádiz el pasado mes de noviembre, el valenciano ha sabido exprimir a un equipo que llega en su mejor momento a una recta final de temporada decisiva.

El entrenador cadista sacara lo mejor de cada futbolista de cara a dar el do de pecho en el ‘play off’. En la portería Aulestia está intratable, al igual que los Andrés, Servando o Josete en defensa. Garrido parece que ya ha olvidado la lesión, y en la zona atacante Airam y Jona están marcando, mientras que Villar, Kike y Hugo se encuentran en un gran momento.

Asimismo, otros como Machado han pasado de un rol secundario a protagonista, algo que el propio Claudio ha conseguido.

Situación esta que ahora vive uno de los motores amarillos, Juanma Espinosa. Perdido desde hace semanas, el jienense no está en su mejor momento y eso Claudio lo sabe. En Córdoba se quedó fuera de la convocatoria «para recargar pilas», explicó el técnico, y ante el Villanovense solo olió el banquillo.

Sin duda, el entrenador cadista está dosificando a un jugador clave en el equipo pues no hay otro como él. Esperando lograr lo mismo que ha conseguido con Machado, Claudio está intentando recuerar a ese Juanma Espinosa que sabe llevar la batuta en el centro del campo. Queda poco tiempo para conseguirlo, pero Claudio ya ha demostado que nada es imposible.

Ver los comentarios