CÁDIZ CF

El Cádiz B cae derrotado en el duelo de filiales ante el Recre B (1-0)

Manu Torres logra el único gol del partido y el filial cadista sufre su primera derrota de la temporada en Primera Andaluza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Román, jugador del Cádiz B
Román, jugador del Cádiz B

Un gol de Manu Torres en el minuto 61 decidió el encuentro entre Recreativo B y Cádiz B (1-0), dos equipos filiales que afrontan una nueva experiencia en el Grupo I de la Primera Andaluza tras muchas temporadas en el Grupo X de Tercera.

Los onubenses llegaban a la cita tras caer 1-0 en San Fernando ante el Bazán, pero tumbaron a un filial cadista que llegaba líder al golear 5-0 al Chiclana en El Rosal. Pero en un partido con alternativas, los locales se hicieron con el triunfo en la Ciudad Deportiva del Decano.

El acierto de Manu Torres fue suficiente, aunque antes pudo llegar el gol si el mismo jugador no hubiese estrellado un balón en el palo en los últimos minutos de la primera parte.

Además, el local Missfut se quedó sin celebrar un gol que fue anulado por el colegiado Cristian Naranjo Marín.

En esta ocasión, el Cádiz B salió de inicio con el once formado por Alejandro; Manu Sánchez, Sebas, Cabana, Pablo Molina; Juanfran, Pulido, Carballat, Nacho Martín, Manu Vallejo; y Guerrero. También jugaron Álvaro Tenorio, Román, Fran Ponce y Juan Ureba.

Los locales saltaron al terreno de juego con el once formado por Arturo; Iván Robles, Alberto, Aitor, Nuno; Iván Martín, Cerpa, Missfut; Manu Torres, Waldo y Salvi. También tuvieron su oportunidad jugadores como Víctor, Pepelu, David García y Alonso.

No hubo expulsados, aunque el árbitro del partido amonestó con cartulina amarilla a los recreativistas Nuno, Alberto, Cerpa y Waldo, y a los visitantes Fran Ponce y Juanfran.

Jornada de estrenos en el Puerto

Este domingo se completa el resto de la jornada. Cinco partidos tendrán lugar a las doce del mediodía y uno de ellos será el que disputen el colista Chiclana (perdió 5-0 en El Rosal ante el Cádiz B) y el Jerez Industrial (en la zona alta tras vencer 3-1 a Los Cortijillos).

Por otro lado, el Marcos Monge acogerá su primer partido de Primera Andaluza. Allí se verán las caras un Recreativo Portuense que no pudo puntuar en Valverde del Camino (1-0) y La Palma, un recién ascendido de Tercera que superó en el debut al Xerez CD (2-1).

Precisamente, los xerecistas recibirán al Cartaya, al tiempo que Villamartín y Chipiona miden sus fuerzas en un duelo provincial entre gaditanos. Además, el Rota espera a la Olímpica Valverdeña.

Ya por la tarde, el Algeciras B juega ante un ilusionante Bazán (17.00) y Los Cortijillos recibe al Atlético Sanluqueño B (18.00). Por otro lado, el duelo onubense entre Isla Cristina y San Roque de Lepe B cerrará la jornada a las 20.00.

Ver los comentarios