CÁDIZ

El Atlético, rival del Cádiz CF en la primera semifinal del Trofeo Carranza

El actual subcampeón de la Liga de Campeones, dura prueba de fuego el próximo 12 de agosto a las 18.30 horas en el 'Trofeo de los Trofeos'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cádiz CF y Atlético se volverán a ver las caras en la semifinal del Trofeo Carranza
Cádiz CF y Atlético se volverán a ver las caras en la semifinal del Trofeo Carranza

El Cádiz CF medirá sus fuerzas en el Trofeo Carranza con el Atlético de Madrid, actual subcampeón de la 'Champions'. Sin lugar a dudas, una prueba de fuego en toda regla para medir la preparación de los hombres de Álvaro Cervera y, de paso, ilusionar aún más al cadismo en una temporada muy esperada. La del regreso a la LFP.

El equipo colchonero, que volverá a ser entrenado por 'Cholo' Simeone, inicia mañana una pretemporada que acabará poco después de la disputa del Trofeo Carranza. Ahí serán los dos últimos partidos de los rojiblancos antes del arranque liguero. El primero, el de la semifinal del 'Trofeo de los Trofeos', tendrá lugar el 12 de agosto a las 18.30 horas en el Carranza. Así lo ha anunciado el club del Manzanares en su página web oficial.

El segundo lo disputará un día después, a la espera de conocer si será la final de consolación o la gran final. En el otro duelo, el Málaga buscará el pase a la cita decisiva.

El Atlético de Madrid es a día de hoy el ‘Rey de Copas' del Trofeo Carranza, ya que ha ganado las dos últimas ediciones y suma hasta una decena de entorchados gaditanos.

El Numancia (rival del Cádiz CF en la Liga 2) también jugará ante el Atlético este verano. Tottenham y Melbourne Victory (ambos en Australia), además del Galatasaray (en Turquía), darán forma a la preparación de una escuadra que no luchará por ningún título oficial en el periodo estival. Por ahora, seis son los compromisos cerrados por los del Vicente Calderón.

Por su parte, el Cádiz CF aún debe dar forma a su pretemporada al haber finalizado hace poco más de una semana el pasado ejercicio.

Ver los comentarios