Cádiz CF

El Algeciras le hace un favor al Cádiz CF ganando al UCAM Murcia

El once gaditano se queda a un punto del segundo clasificado y a cinco del líder

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Góngora fue clave en el ascenso a Segunda del UCAM,
Góngora fue clave en el ascenso a Segunda del UCAM,

Si comenzó muy bien la tarde del domingo para los intereses del Cádiz CF con la segunda derrota consecutiva en casa del líder, el Real Murcia, ante el Sevilla Atlético, mejor se ha puesto con el tropiezo del segundo clasificado, el UCAM Murcia, en el Nuevo Mirador de Algeciras.

El conjunto universitario cayó derrotado ante el cuadro del Campo de Gibraltar y se quedó sin sumar los tres puntos que le podrían haber valido para colocarse a un punto del Murcia, que la jornada próxima visita la casa del colista, el Almería B. Por tanto, el UCAM Murcia seguirá segundo, con 56 puntos, aunque a cuatro puntos del Real Murcia y con Cádiz CF y Sevilla atlético pisándole los talones con 55 puntos.

El UCAM Murcia buscó la victoria en el campo del Algeciras sabedor de la importancia que tenían los tres puntos en una jornada que podría haber sido idónea para seguir recortándole distancia a su vecino en la capital murciana. No obstante, un gol de Joselu en el minuto 90 llevaba la alegría a las gradas del Nuevo Mirador, que no veían ganar a su equipo desde el mes de enero en el que ganó al Cádiz CF comenzando la maldición del póster que hoy ha tenido su final.

La jornada próxima el UCAM Murcia recibe en la Vieja Condomina al Marbella mientras que el Cádiz CF recibe al Linares y el Sevilla Atlético al Melilla.

Ver los comentarios