El Cádiz CF continúa con su pretemporada.
El Cádiz CF continúa con su pretemporada.

CÁDIZ CF

Doble sesión antes del próximo compromiso estival del Cádiz CF

El equipo de Álvaro Cervera disputará este sábado a las 20.00 horas ante el Chiclana CF su segundo encuentro amistoso de la pretemporada

Por  12:15 h.

El Cádiz CF continúa con su puesta a punto durante la pretemporada. Este viernes continúan las sesiones y lo hacen por partida doble. La primera ha tenido lugar por la mañana, en torno a las 9.30 horas, mientras que por la tarde están emplazados los hombres de Álvaro Cervera a las 18.30 horas. Ambas en las instalaciones del Rosal.

La sesión matinal de este viernes comenzó con trabajo físico en el gimnasio, pasando poco después de las 10.00 horas al campo Ramón Blanco, el principal de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz. Ahí, sin descuidar la parcela física, también ha tenido protagonismo el balón. Eso sí, con Akapo y José Mari al margen por cuestiones físicas.

La preparación continuará el sábado a las 9.30 horas en el mismo escenario, mientras que a las 20.00 horas tocará jugar en el Municipal de Chiclana el segundo amistoso de la pretemporada. El adversario será el Chiclana CF y esta cita llegará después de ganar al Barbate (1-4) en el primer compromiso veraniego.

De esta manera, el domingo será el día en el que la primera plantilla del Cádiz CF vuelva a tener jornada de descanso después de una intensa semana en la que Álvaro Cervera quiere poner a punto a sus hombres.