CÁDIZ CF

Dmitrovic: «El Cádiz CF ha dado un mensaje de equipo fuerte»

El portero del Alcorcón destaca que el equipo amarillo «empató con el Levante, el equipo más fuerte de la categoría»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dmitrovic, guardameta del Alcorcón.
Dmitrovic, guardameta del Alcorcón.

Hay partidos que inspiran confianza propia y temor ajeno. El buen papel del Cádiz CF ante el Levante y esa igualada frente al líder de la categoría ha sido tenido muy en cuenta por los adversarios del conjunto gaditano, que ya no lo ven como un humilde recién ascendido con problemas de adaptación. El guardameta del Alcorcón Marko Dmitrovic ha reconocido esta circunstancia en una entrevista a la web Deporte de Alcorcón.

"Cádiz es un campo muy complicado. Además, empató con el Levante, que es el mejor equipo de esta liga de momento. Eso da un mensaje de equipo fuerte", se sincera. "Vamos a ir a ganar, a hacer todo lo que podamos, porque el objetivo es ganar en todos los partidos".

El portero serbio ha sido titular durante toda la competición liguera, siendo uno de los arqueros menos goleados con sólo 10 goles encajados en 14 partidos. Y es que el problema del Alcorcón no se encuentra en su defensa, de las más sólidas de la categoría, sino en la parcela atacante. Es el equipo que menos dispara a puerta y el que menos goles ha marcado con diferencia. Sólo 6 pero, eso sí, muy bien rentabilizados. "Cada ataque que preparamos en los entrenamientos lo hacemos para marcar goles, intentamos marcar más y trabajamos para ello. Hemos ganado cuatro partidos con uno a cero, eso se olvida, y lo importante es ganar", apunta Dmitrovic.

El cancerbero ha de estar despierto para detener las pocas ocasiones que le generan. "Cuando no tienes mucho trabajo tienes que mantener la concentración y eso es muy dificil para un portero", declara Dmitrovic. El internacional serbio cree que, tras los problemas del inicio, la AD Alcorcón comienza a recuperar su esencia de la mano de Julio Velázquez: "Hemos corrido mucho. Este partido con el de Getafe son los dos mejores de esta temporada. Hay que mejorar muchas cosas más, pero ya hemos empezado

Ver los comentarios