Cádiz CF

Detenido el excadista Gastón del Castillo

Al jugador se le acusa de entregar a una chica para que abusaran de ella

El excadista Alexander Gastón del Castillo,  hermano  de Sergio Agüero, que militó en el Cádiz CF 16-17, fue detenido en las primeras horas de este sábado 23 de marzo tras haber sido  denunciado  por "entregar" a una joven para que  abusaran  sexualmente de ella.

Noticias relacionadas

Según informa el periódico argentino Clarín, la víctima  conoció  al futbolista durante una fiesta organizada por el propio Alexander Gastón del Castillo en la noche del  viernes  en el barrio porteño de Palermo. Tras haber tenido relaciones de manera  consentida , el acusado habría 'entregado' a la joven a un amigo.

En la  oscuridad  de la habitación y al percatarse del engaño, la joven llamó al  911  y fue asistida por la policía. Intervienen en el caso la  Fiscalía  Criminal y Correccional número 26 a cargo de Ariel Yapur.

Antes de vestir los colores del Cádiz CF, Del Castillo pasó por la cantera del Independiente. Tras jugar en el conjunto gaditano, más bien poco, el jugador estuvo en el Arsenal de Sarandí y un  último  paso por Newell's.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación