Afición del Cádiz CF en su visita última al Nuevo Arcángel de Córdoba.
Afición del Cádiz CF en su visita última al Nuevo Arcángel de Córdoba.

Cádiz CF

El desplazamiento para Córdoba ya está sobre la mesa

La Federación de Peñas organiza un viaje y también se pueden adquirir entradas sueltas

Por  15:05 h.

La afición cadista podrá estar presente este domingo en el Nuevo Arcángel para asistir al Córdoba-Cádiz CF. La Federación de Peñas Cadistas ha organizado un viaje, con entrada incluida, a 25 euros para realizar el desplazamiento, con salida el domingo a las 09:00 horas y regreso tras el partido. Los tickets pueden adquirirse en la sede en horario habitual.

En su página web, la Federación de Peñas ha emitido un comunicado en el que explica las normas del desplazamiento. Así, concreta que “con motivo del partido Cordoba CF – Cadiz CF la Federación de Peñas Cadistas con la colaboración del Cádiz CF, va a organizar el desplazamiento al precio de 25 euros, autobús y entrada incluida”. Igualmente, avisa que “no se venderán entradas sueltas”.

La salida se efectuará a las 09:00 horasde la mañana del domingo 18 noviembre desde Telegrafía sin hilos, en los alrededores del estadio Carranza y la vuelta será ras el partido.

La venta tendrá lugar en la sede de la Federación de Peñas Cadistas, situada en la planta baja del estadio Carranza por tribuna, a partir del martes 13 de noviembre, hasta completar el cupo disponible en horario de 17:30 a 19:30.

Solo se permitirán 2 packs, bus y entrada por abonado, el mismo se deberá identificar con DNI, carnet de socio y DNI del acompañante.

Entradas sueltas

También, y según ya informa el Cádiz CF, habrá entradas sueltas a la venta para el partido -sólo para abonados-, que se pondrán a la venta desde el martes a las 17:00 horas a 10 euros en las oficinas del estadio Ramón de Carranza. Será imprescindible la presentación del carné de abonado para poder adquirir una localidad.