Cádiz CF

Descontento en la directiva por las palabras de Cervera

Las críticas del entrenador al sentir de una parte del entorno a cuenta del juego del equipo no han gustado

A. C.

Cervera y López Garai.

Las palabras que Álvaro Cervera pronunció con ocasión de la previa del partido ante el Reus no puede decirse que hayan gustado en la directiva del equipo gaditano. Por supuesto que se respetan, pero no se aprueban. Más allá de no hacer ningún dilema con las declaraciones de un entrenador que se lo ha dado todo a este equipo, lo cierto es que en los despachos de la Plaza de Madrid no gustaron nada que el entrenador removiese una polémica que se da por inexistente en todos los ámbitos del equipo.

Que Cervera se enrede en criticar la opinión que puedan tener en un determinado medio sobre el que juego que hace el equipo se ve estéril a todas luces. Lógicamente, ni ha habido llamada de atención al técnio ni la va a haber, pero la postura de la directiva no es otra que aunar fuerzas de cara a este recta final del campenato de Liga y no entrar en polemicas absurdas que puedan general divisiones en un momento crucial de la temporada.

Sobra decir que la confianza en el entrenador es máxima. De hecho, la unión que hay entre Pina, Cordero y Vizcaíno es total, pero eso no significa que aprueben todo lo que dice un entrenador que no se siente del todo valorado pese a los éxitos que lleva cosechando desde su llegada al banquillo del Ramón de Carranza

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación