garrido-cadiz-depor

Cádiz CF

El Dépor se queja del VAR en Carranza

Los gallegos creen que les perjudicó el vídeoarbitraje y reclaman dos penaltis no pitados contra el Cádiz CF

Por  10:28 h.

Si en Alcorcón fue el entorno cadista el que salió molesto por la actuación del VAR, esta jornada es el Deportivo quien se considera agraviado por el uso del videoarbitraje en Carranza. Desde el club gallego se quejan de que no le pitaron dos penaltis a favor, uno sobre el venezolano Christian Santos y otro por una mano que, a su juicio, se produce en el área y no fuera de ella, como lo entendieron el colegiado del choque y el VAR.

El Dépor señala en su web oficial que hubo “dos penaltis no señalados: uno no advertido por el VAR pese a su claridad y el segundo señalado fuera del área cuando la mano es dentro”.

Según la versión del Deportivo, “el VAR no fue capaz de advertir a Arcediano Monescillo de un penalti flagrante sobre Christian Santos que casi pierde la camiseta del agarrón que lo mandó al suelo en busca del remate”.

Posteriormente, a quince minutos del final, el VAR estimó que la mano de un defensor del Cádiz se produjo fuera del área, pero el Deportivo considera que debería haberse señalado el lanzamiento desde el punto de penalti.

“El VAR revisó porque era sobre la línea frontal del área y las repeticiones evidencian que el defensor está dentro del área”, argumenta el Deportivo