CÁDIZ CF

El del Benito Villamarín, un gol «inolvidable» para Keco

Fue su primer tanto como cadista en una temporada en la que el zaguero también marcó ante Albacete y Granada en LaLiga 123

Kecojevic marcó su primer gol oficial como cadista en el Benito Villamarín.

Sus 191 centímetros de poderosa envergadura han servido, y mucho, para que Ivan Kecojevic esté dando la talla en el Cádiz CF. El balcánico se ha erigido en una pieza clave en los esquemas de Álvaro Cervera y ha sabido liderar junto al capitán Servando la retaguardia del equipo menos goleado de LaLiga 123.

Pero esa talla no le ha servido únicamente para despejar balones, también ha sido clave para meterlos. El primero en la Copa del Rey ante el Betis en el Benito Villamarín y, a continuación, frente al Albacete Balompié en el Ramón de Carranza con motivo de la competición liguera. El último hasta la fecha, frente al Granada en la capital gaditana, también en la Liga.

De todos ellos, Keco se queda con el primero: «En el Benito Villamarín marqué mi primer gol con el Cádiz CF y es inolvidable por el momento que era, el rival, el estadio... Lo recordaré toda mi vida ». Y tan buen cartel dejó en Heliópolis que poco después su nombre sonó como posible refuerzo verdiblanco debido a la lesión de Zou Feddal. El monetenegrino, sin embargo, lo desmiente. «No sé nada de ese ese interés del Betis. No hubo nada de eso», aclara.

Mijatovic, Savicevic... y Nesta

Hablar de fútbol en Montenegro es hablar de Pedja Mijatovic, el héroe de la Séptima para el Real Madrid. Kecojevic así lo reconoce pero no se queda sólo en él. «Montenegro es un país pequeño, de unos 600.000 habitantes, pero allí y en toda la antigua Yugoslavia tenemos mucho talento para el deporte. Pedja ha sido muy importante pero también lo fue Dejan Savicevic. Y ahora contamos con jugadores como Savic, Vucinic, Jovetic... Pese a ser un país pequeño tenemos muchos jugadores de nivel y en grandes Ligas», asegura Kecojevic, que ha defendido la zamarra de su país.

Pero a la hora de quedarse con un jugador como referencia, Kecojevic, que acaba de cumplir 30 años, lo tiene claro: « Cuando era pequeño me encantaba Alessandro Nesta. Era un referente para los que queríamos ser centrales en un futuro».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación