Cádiz CF

David Sánchez vuelve al Atlético Baleares y Fran Machado y Lolo Plá ultiman sus fichajes

Los tres excadistas seguirán en Segunda B tras ser descartados por el Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David Sánchez y Fran Machado en un entrenamiento.
David Sánchez y Fran Machado en un entrenamiento.

David Sánchez, tras rescindir su contrato con el Cádiz CF, ya tiene destino. El mediocentro sevillano seguirá en Segunda B aunque cambiará de grupo para volver a vestir los colores del Atlético Baleares, equipo mallorquín en el que ya estuvo en las temporadas 2011/12 y 2012/13.

El jugador andaluz de 35 años se convirtió en uno de los descartes sorpresas del Cádiz CF de álvaro Cervera a dos días de comenzar la temporada liguera. Para el jugador que llegó al Cádiz CF en el pasado mercado invernal fue un duro golpe moral ya que se encontraba muy feliz en la capital gaditana y había recuperado la confianza de volver a brillar en Segunda División.

Una vez más, este trotamundos del fútbol deberá volver a recargar energías.

Ya lo ha tenido que hacer muchas otras veces y seguro que lo acaba consiguiendo como ya antes lo hiciera en sus equipo anteriores. Su paso por los clubes rumanos Politecnica de Timisoara y Gloria Buzâu le hicieron madurar mucho más después de pertenecer a las categorías inferiores del Sevilla y del Barcelona, y pasar como profesional en Primera División con el Albacete, y ya en Segunda con el Alavés, el Nástic de Tarragona, el Castellón y el Elche, y en Segunda B con el Atlético Baleares y en el Melilla.

David Sánchez despertó el interés de varios equipos una vez que se conoció que el Cádiz CF no contaba con sus servicios. Uno de ellos fue el Recreativo de Huelva, equipo que se encuentra detrás de otro de los descartes del equipo gaditano como es Fran Machado. El mediapunta de Armilla también conoce desde hace tiempo que no seguirá en el Cádiz CF y es más que posible que este año vista los colores del Decano.

Otro excadista, aunque sin contrato, es el extremeño Lolo Plá. El delantero se encuentra en estos momentos en negociaciones con el Necaxa mejicano y estaría muy cerca de abandonar el Benfica, club lisboeta que lo cedió a Lugo un año y al Cádiz CF, el pasado. Una vez que firme por el Necaxa, Lolo Plá seguirá jugando en Segunda B ya que está muy cerca de hacerlo en el Toledo, club manchego que aspira un año más al ascenso a Segunda A tras caer este año en el 'play off' ante el Hércules. Además del Toledo, Recreativo de Huelva y Mérida también estarían pidiendo la cesión de Lolo Plá, que marcó nueve goles en el Cádiz CF el curso pasado.

Ver los comentarios