Cádiz CF

David Sánchez no jugará este domingo ante el Granada B

El Juez Único desestima el recurso del Cádiz CF y no anula la primera tarjeta amarilla que vio el jugador en Cartagena

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David Sánchez en el momento de la expulsión en Cartagena
David Sánchez en el momento de la expulsión en Cartagena

El Juez Único de Competición ha desestimado las alegaciones presentadas por el Cádiz CF por la primera amarilla mostrada a David Sánchez en el partido de la pasada jornada ante el FC Cartagena y que deparó una victoria por la mínima para el conjunto gaditano.

Ante el recurso presentado por el Cádiz CF, el Juez Único argumenta que dicha amonestación se desprende de una acción de juego peligroso del compatible con la descripción de los hechos que se contiene en el acta arbitral y, por tanto, constitutiva de una infracción del artículo 111.1.a) del Código Disciplinario de la RFEF. Por lo tanto David Sánchez es castigado con un partido de sanción y no podrá ser alineado ante el Granada B.

Ante esto, Claudio Barragán tendrá que variar su once respecto al que sacó el domingo pasado.

Por lo tanto, todo indica que Abel Gómez siga en el eje de la medular aunque habrá que ver por qué compañero se decanta el entrenador del Cádiz CF para recomponer un doble pivote que venía funcionando muy bien hasta el momento. Jon Ander Garrido, Mantecón o el canterano Alberto Quintana son las opciones que baraja el técnico del Cádiz CF.

Si el Cádiz CF pierde para la batalla de este domingo ante el Granada B a David Sánchez, también el filial granadinista tendrá sus bajas. El primer hombre con el que no podrá contar el Granada B será con Hidalgo, que también expulsado la pasada semana ante el Linares. Tampoco podrá contar con su meta, el portero del Cádiz CF B, Dimitrievski, que ha sido sancionado con cuatro partidos por decirle al trío arbitral "sois los tres unos sinvergüenzas", según se reflejó en el acta de ese mismo encuentro que acabó con el puñetazo -según el mismo acta arbitral- de Juan Carlos Cordero al delantero linarense Juanfran, que un día después desmintió que fuera golpeado por el vicepresidente del Granada y mano derecha de Quique Pina. El mismo día, por curiosidad, que el Linares recibía la cesión del brasileño Luizinho.

Ver los comentarios