David González festeja el pase del Hércules en la Nueva Condomina de Murcia
David González festeja el pase del Hércules en la Nueva Condomina de Murcia

CÁDIZ CF

David González: “Tenemos que salir a ganar en el Carranza”

El centrocampista insular del Hércules cree que su equipo no debe especular en Cádiz

Por  18:11 h.

Ya se respira ambiente de gran cita. Con el Cádiz CF-Hércules a la vuelta de la esquina, los comentarios y las impresiones vuelan entre el Carranza y el Rico Pérez. Sin ir más lejos, uno de los que han atendido a los medios de comunicación hoy en tierras alicantinas ha sido David González, uno de los jugadores más contrastados y con más calidad del Hércules.

Clave en el partido de ida celebrado el pasado domingo, el talentoso futbolista canario cree que la igualdad será la nota predominante en la contienda. “La eliminatoria está a un cincuenta por ciento. Las fuerzas estarán igualadas sobre el césped y eso es lo que cuenta, pues los aficionados no juegan”, apuntó.

David González, que pudo vestir en su día la elástica del Cádiz CF, pisará el estadio Ramón de Carranza y da las claves para salir con una sonrisa de la Tacita de Plata. “Tenemos que ir a ganar y jugar como un partido más. Son 90 minutos y no debemos esperar a ver qué sucede“, señaló.

Finalmente, el centrocampista del Hércules, que restó importancia a la falta de Josete sobre Chema en el origen del gol cadista en el partido de ida, aseguró: “Hay que aprovechar que estamos en un buen momento. Confío en mi equipo”.