CÁDIZ CF

Dani Romera se queda a un paso del premio al mejor jugador de la 17ª jornada

El delantero almeriense del Cádiz CF se queda segundo con el 32 % de los votos, por detrás de Borja Valle (Deportivo), con el 43 % de los votos

A. V.

Dani Romera fue decisivo en la victoria del Cádiz CF ante el Rayo Majadahonda en el partido de ida.

Dani Romera se ha quedado a las puertas de convertirse en el mejor jugador de la 17ª jornada en LaLiga 123. Protagonista con su gol en la victoria por la mínima del Cádiz CF ante el Rayo Majadahonda en el Estadio Ramón de Carranza, el delantero almeriense ha ocupado la segunda plaza en la votación para lograr esta distinción al acumular el 32 % de los votos.

Que este premio no esté en la vitrina de Dani Romera se debe a la actuación de Borja Valle, jugador del Deportivo, que ha cosechado el 43 % de los votos. Tras ellos se han situado Cristian Herrera (Lugo, con el 10 % de los votos), el guardameta Francis Uzoho (Elche, con el 8 % de los votos) y Juan Carlos Real (Almería, con el 7 % de los votos).

Más allá de eso, Dani Romera regresó después de muchas semanas a la convocatoria del Cádiz CF y entró en el minuto 66 por el extremo portugués Salvador Agra. Al final el delantero almeriense fue el revulsivo deseado porque marcó el gol de la victoria en el minuto 75, justo cuando llevaba nueve minutos sobre el rectángulo de juego. Por si fuera poco, el atacante andaluz tuvo en sus botas el 2-0 a la contra, pero su remate se estrelló en el poste.

De esta manera, un jugador del Cádiz CF se vuelve a quedar cerca de conseguir este galardón en las últimas semanas. Esta vez fue Dani Romera (segundo en la 17ª jornada), pero tampoco pudieron conseguirlo Alberto Cifuentes (tercero en la 16ª jornada), Salvi (segundo en la 15ª jornada) y Marcos Mauro (tercero en la 14ª jornada) en las jornadas precedentes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación