CÁDIZ CF

Cristóbal Parralo: «Hemos trabajado durante la semana sabiendo lo que nos espera»

«El domingo tenemos un partido muy complicado en el Carranza ante un buen equipo», asegura el entrenador cordobés del Alcorcón

El cordobés Cristóbal Parralo, entrenador del Alcorcón.

Cristóbal Parralo es esta temporada el encargado de entrenar al Alcorcón. Lo hace después de su última experiencia, no demasiado fructífera, con el Deportivo en Primera. Allí subió desde el filial y no pudo contribuir a la permanencia de los gallegos en Primera.

Este curso sí parece que marchan bien las cosas con su nuevo equipo y el técnico cordobés relata: « Igual tendríamos que tener algún punto más , pero al final la clasificación te deja donde mereces».

La semana se ha desarrollado con normalidad en tierras alfareras y Cristóbal Párralo apunta: «Estamos teniendo una buena semana de trabajo y los jugadores siguen con ganas e implicación. Esperamos que el trabajo se vea recompensado en el campo». A fin de cuentas, tal y como el míster de los madrileños asegura: «El equipo supo estar a la altura ante el Deportivo».

Ahora bien, Cristóbal Parralo no duda en puntualizar: «Somos prudentes, humildes y siempre recalcamos que nuestro objetivo es llegar a una cifra que nos permita estar tranquilos. Si lo conseguimos, no pondremos techo y ya veremos. Sólo llevamos cinco jornadas».

En cuanto al Cádiz CF, su siguiente adversario, Cristóbal Parralo avisa: « El domingo tenemos un partido muy complicado en el Carranza ante un buen equipo. Nos tocará sufrir en muchos momentos, aunque veo a mi equipo capacitado para poder afrontarlo con garantías». E insiste: «Hemos trabajado durante la semana sabiendo lo que nos espera».

Finalmente, el que fuese jugador del Espanyol durante muchas temporadas recalca: «Todos están comprometidos y nuestra fuerza está en el grupo. Tenemos un buen vestuario y contamos con buenos jugadores».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación