CÁDIZ CF

Cortar de raíz la caída libre, misión del Cádiz CF Virgili

El equipo de Rafa Torrejón visita al CD Tres Calles en Sevilla a las 19.00 horas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF Virgili sigue al frente de la clasificación. / FUTSALSUR
El Cádiz CF Virgili sigue al frente de la clasificación. / FUTSALSUR

El Cádiz CF Virgili quiere poner fin a la caída libre iniciada hace un par de semanas. Dos derrotas consecutivas acumulan los de Rafa Torrejón, la última en la capital gaditana ante el Villalba FS (1-2). En definitiva, un claro paso atrás para un equipo que comandaba con firmeza la clasificación del Grupo XVII de Tercera y que ahora ocupa la cuarta posición, a tres puntos del líder Smurfit Kappa La Palma.

Hoy el rival de los gaditanos será el CD Tres Calles en el Pabellón El Gory de Sevilla. Allí, a las 19.00 horas, espera un rival de media tabla que va a más.

Eso sí, el Cádiz CF Virgili podrá volver a contar con la totalidad de su plantilla en una semana en la que las lesiones y las sanciones han dado una tregua.

De esta manera, Tato, Mota, Felipe, Pata, Morro, Pella, Jesuli, Luis Jara, Aarón, Juan Alberto y Mendi formarán la lista de convocados de los gaditanos.

Asequible cita para el Xerez

Más sencillo parece el compromiso del Xerez Toyota Nimauto, tercero en estos momentos. El equipo de Sergio Barroso recibirá hoy a las 18.30 en el Pabellón Ruiz Mateos al colista Recreativo Autoparts.

Menos asequible se presenta la cita de la UD Alchoyano en el Pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules ante el FS Pozoblanco. La cita, hoy a las 18.00.

Ver los comentarios