CÁDIZ CF

Copa y derbi para el Sevilla FC

Entre la ida y la vuelta copera de octavos de final ante los cadistas, los sevillistas recibirán al Betis en el Sánchez Pizjuán el Día de Reyes a las 20.45 horas

ANTONIO VALIMAÑA

Sevilla FC y Real Betis se verán las caras el Día de Reyes.-

El Sevilla FC comenzará 2018 con intensidad. Así será porque entre la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey habrá un derbi sevillano en el Sánchez Pizjuán. Más leña al fuego.

2018 se abrirá en el Ramón de Carranza para Cádiz CF y Sevilla FC con motivo del encuentro de ida de los octavos de Copa. Será el miércoles 3 de enero a las 21.00 horas. Pero no habrá tiempo para mucho descanso, ya que cadistas y sevillistas volverán a saltar al terreno de juego el Día de Reyes en sus competiciones ligueras.

El Cádiz CF ya sabe que jugará ante el Granada el 6 de enero a las 18.00 horas en el Ramón de Carranza para cerrar la primera vuelta de LaLiga 123. Horas después, a las 20.45, el Sevilla FC recibirá al Betis en el Sánchez Pizjuán en el duelo de máxima rivalidad sevillana.

La siguiente semana sevillistas y cadistas completarán la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey en la capital andaluza. Será el jueves 11 de enero a las 19.30 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán-

Sin lugar a dudas, y viendo la intensidad del calendario, es muy probable que Sevilla FC y Cádiz CF den oportunidades a sus jugadores menos habituales en las citas coperas. A los de Cervera ya les fue bien ante el Betis en los 1/16 de final. ¿Podrán repetir la historia en la misma ciudad? ¿Serán capaces de dar la campanada?

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación