CÁDIZ CF

Continúa la venta de entradas para el Cádiz CF-Numancia

La entidad gaditana ha puesto a disposición de los abonados cadistas una promoción de 500 localidades a 10 euros

La venta de entradas para el próximo Cádiz CF-Numancia , cita liguera que se celebrará el próximo domingo a las doce del mediodía en el Estadio Ramón de Carranza, sigue su curso. Es por ello por lo que las taquillas del coliseo gaditano siguen abiertas, mientras que a través de la vía telefónica (902929162) también se puede efectuar la compra de localidades.

El Cádiz CF quiere que su estadio registre una gran entrada ante la escuadra soriana en un relevante encuentro y por eso ha puesto a disposición de los abonados cadistas una promoción de 500 entradas a 10 euros. Ahora bien, únicamente habrá dos entradas por cada abonado en el momento de la compra y un máximo de dos carnés por persona, siendo obligatorio presentar los carnés.

El resto de precios para asistir en directo al Cádiz CF-Numancia oscilan entre los 30 euros por cada localidad en Preferencia Alta a los 45 euros de cada entrada en Tribuna Baja. Asimismo, 35 euros cuesta cada localidad en Preferencia Baja y 40 euros en Tribuna Alta. Las entradas para Fondos, como ya es conocido esta temporada, están agotadas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación