Cádiz CF

Colas de esperanza en las taquillas de Carranza

Los cadistas colorearán de amarillo las gradas del Rico Pérez en la final de este domingo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Numerosos aficionados hoy en las taquillas de carranza.
Numerosos aficionados hoy en las taquillas de carranza.

La locura amarilla sigue viento en popa. Basta para comprobarlo recordar como nada más acabar el encuentro de ayer por la noche ante el Hércules, medio centenar de cadistas comenzaron a hacer colas en las taquillas del Ramón de Carranza para hacerse con un asiento de los siete autobuses que la Federación de Peñas Cadistas fletará para el próximo partido en Alicante.

A esos, ya a primera hora de la mañana de hoy, se comenzaron a sumar muchos más aficionados en la búsqueda de un billete de autobús con su correspondiente entrada para la final del próximo domingo en el Rico Pérez.

Como es sabido, el precio del viaje es de 35 euros para abonados y de 50, en el caso de que sobre asientos, para no abonados, que tendrán que esperar al viernes para poder acercarse a las taquillas de Carranza en la búsqueda de un asiento.

Los abonados podrán retirar un máximo de dos plazas, siendo ambos (titular y acompañante) abonados.

Lo prometido es deuda

Los cien valientes que fueron a Ferrol en el partido de vuelta de la primera eliminatoria serán respetados y con ellos se tendrá la consideración de reservarle un asiento hasta mañana martes por la tarde. El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, allí en tierras gallegas, prometió a estos seguidores que tendría un detalle con ellos y desde el club y la Federación de Peñas no se ha dudado en guardarles un sitio para este importante encuentro en el que la demanda se ha disparado.

Si la demanda no completara los 15 autobuses, el viernes se pondrían a la venta los packs (viaje-entrada) para los no abonados y público en general a 50 euros.

La salida se efectuará a las 00:00 horas del sábado al domingo en Telegrafía sin hilos.

Independientemente se pondrán también a la venta las entradas sueltas sin viaje en las taquillas del Ramón de Carranza a partir del próximo martes al precio de 15 euros. Para las entradas sueltas, los abonados tendrán igualmente preferencia hasta este jueves por la tarde y será el viernes cuando estarán disponibles para el público en general.Los aficionados que adquirieron entradas sueltas para Ferrol y Santander, tendrán su localidad reservada hasta el martes a las 19:30 horas. Las entradas sólo podrán ser retiradas por la persona de contacto que dejó sus datos en taquillas en el momento de realizar la compra para los partidos anteriores, acreditando su identidad con el DNI.De igual forma, habrá una taquilla habilitada para los aficionados cadistas en el estadio José Rico Pérez para adquirir las localidades destinadas a la afición visitante al precio de 20 euros, hasta agotar el aforo previsto en esa zona.

Esto último no ha gustado mucho a algunos aficionados del club alicantino, que no desean que una de las gradas del Rico Pérez se convierta en un 'mini Carranza'. Sin embargo, ambos clubes pactaron antes de la eliminatoria que desde uno y otro club se facilitaría entradas a la afición contraria en el caso de que esta superase las mil primeras localidades enviadas. Por parte del Hércules, en el partido de ayer, llegaron 300 aficionados en cuatro autobuses.

Ver los comentarios