Cádiz CF

Claudio y Vizcaíno avalan el fichaje de Güiza

Entrenador y presidente hablaron de la llegada del delantero al Cádiz CF tras el amistoso de Rota

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vizcaíno y Claudio, conversando durante la convivencia cadista en Medina.
Vizcaíno y Claudio, conversando durante la convivencia cadista en Medina.

Su inminente llegada al Cádiz CF provoca controversia, pero los que dirigen los designios del club lo tienen bastante claro. El presidente, Manuel Vizcaíno, y el entrenador, Claudio Barragán, hablaron sobre el fichaje de Dani Güiza por el conjunto amarillo después del amistoso que disputó anoche el equipo en Rota.

Ambos coinciden en que el nivel del jerezano puede aportar mucho al equipo en una categoría como la Segunda B. “Sería muy bueno tener a un jugador del nivel de Güiza entre nosotros”, comentaba Vizcaíno al respecto. “No puedo avanzar nada sobre su fichaje, hay que esperar acontecimientos”.

Claudio, por su parte, destacaba las virtudes y la trayectoria del delantero. “¿A quién no le gustaría tener a Dani Güiza? Es un jugador interesante, no cabe duda”, expresaba el valenciano.

“Oigo comentarios pero no sé muy bien lo que ha pasado”, decía al respecto de la polémica que gira en torno a su fichaje por sus acciones pasadas.

El presidente, por su parte, prefería mirar hacia adelante. “Cualquier persona tiene derecho a pedir perdón cuando se ha equivocado. No cabe duda de que Güiza se equivocó, pero soy de los que me gusta mirar hacia adelante”. “Siempre vamos a buscar lo que creamos que es mejor para el Cádiz”, apuntaba Vizcaíno con rotundidad.

Ver los comentarios