Claudio contempla a su equipo desde el banquillo
Claudio contempla a su equipo desde el banquillo

Cádiz CF

Claudio: «Todos somos favoritos para ascender, con la historia no se sube»

El entrenador del Cádiz CF destaca que “hay que estar psicológicamente muy fuertes en el ‘play off’ de ascenso”

Por  13:45 h.

En la previa del choque frente al Arroyo, el ‘play off’ ha sido el gran protagonista en la comparecencia de Claudio Barragán. Y es que a tres días del sorteo, el técnico mira mucho lo que le puede deparar la cita del lunes para el Cádiz CF, aunque sin decantarse por ningun rival.

“En lo deportivo todo puede pasar. Pero lo importante es que sepamos controlas las situaciones y tengamos esa dosis de fortuna. Lo que está claro es que todos somos favoritos para subir, de los que estamos ahí tres como mínimo nos planteamos el objetivo de ser primeros a principios de temporada”, afirma el de Manises.

«Mis ascensos han sido a domicilio»

Claudio destaca que tanto Oviedo, como Nástic, Huesca e incluso Bilbao B “son muy buenos equipos que si están ahí es por algo, pero no hay nadie que destaque por encima del resto. La historia no sube y aunque Oviedo y Cádiz tengan más masa social no debe existir ningún tipo de presión y si más responsabilidad”.

Curiosamente el entrenador recuerda que “todos mis ascensos como entrenador y jugador han sido fuera de casa. No es algo que determine tanto jugar la vuelta a domicilio, lo importante es que tenemos que estar preparados psicológicamente y cuidar los detalles en partidos que van a ser muy igualados”.