Cádiz CF

Claudio: "Es difícil ganar cuando no se generan ocasiones"

El técnico del Cádiz CF deja sin argumentar su decisión de alinear de inicio a Servando en el doble pivote

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio Barragán observa el partido desde su área técnica.
Claudio Barragán observa el partido desde su área técnica.

Rostro serio, tirando a enfadado a medida que le preguntaban cuestiones "oportunistas", que diría él. Claudio Barragán analizaba el partido resumiendo lo evidente. "No hemos estado en ningún momento en el partido. Quitando los primeros minutos de juego, pero en líneas generales el Granada B ha sido muy  superior en todo a nosotros".

Abierto el turno de las preguntas. Primer enfado. Se le preguntaba por la alineación de Servando como mediocentro y, 'Ohlalá', se sorprende. Guarda unos cinco segundos de silencio mientras mantiene la mirada al periodista que también le había preguntado, de paso, por la situación de Mantecón y Garrido, dos jugadores que juegan en la posición donde ha jugado hoy Servando y que ni tan siquiera han entrado en la convocatoria.

Para zanjar el asunto, Claudio responde, malencarado, que son "decisiones que se toman".

Metido ya en el desarrollo del encuentro, el entrenador del Cádiz CF manifestó que "son partidos que, a veces, con una dosis de fortuna te puedes acabar llevando, pero es difícil cuando no se genera ninguna ocasión de gol". Y remataba con la evidencia. "Nos han ganado en todo. El Granada B ha realizado 16 o 17 faltas y nosotros solo seis. Eso dice mucho", simplificaba.

Y puestos a suspender la labor de sus hombres, Claudio se detuvo en la jugada del gol granadinista. "Nos ha falta de todo. En función del grado de concentración pasan cosas y nosotros tampoco hemos estado afortunados en el córner" previo al gol del Granada B.

Destacó el potencial del rival, para Claudio, "el equipo más fuerte de la categoría" desde el punto de vista físico. Recordó que el Cádiz CF se ha equivocado en la salida de balón y mencionó que sus jugadores hicieron "cosas que se salieron del libreto", o sea, del guion marcado y trabajado durante la semana. "Al final, pasa lo que pasa si das aire al rival".

Destacó "la presión que ha ejercido" el Granada B y, en este punto, comentó que "si no lo haces en uno o dos toques es difícil de sobrepasarlos". Resumía castigando a sus jhombrs que "hemos estado como nunca".

Irónicamente, y visiblemente malhumorado con la pregunta de si su equipo está mal físicamente, contestaba que "sí, que estamos mal, fatal... Por eso la semana pasada ganamos en Cartagena con diez jugadores. Esas preguntas son oportunistas", deslizó con enfado.

Sí que acertó a decir que "lo que no puede ser es un cambio tan drástico respecto al equipo que llevaba ganando tres partidos consecutivos. Pero decir que está mal físicamente es oportunista. No hemos estado hoy y hay que reconocerlo, pero no mucho más allá".

El líder a ocho puntos... "No me preocupa el Murcia, me preocupa nosotros", culminó su intervención.

Ver los comentarios