Cádiz CF

Claudio: "El Cádiz CF está demostrando que compite y juega bien al fútbol"

El técnico valenciano reconoce que "el dominio del partido fue total en un duelo que le sobraron 20 minutos de la segunda parte"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio Barragán satisfecho con su equipo
Claudio Barragán satisfecho con su equipo

Análisis pormenorizado y pausado por parte de Claudio Barragán de un Cádiz CF que va como una moto en Carranza. El técnico valenciano no tiene dudas de lo evidente, los amarillos fueron dueño y señor del partido. 

“El equipo ha salido muy metido en el partido desde el principio ante un rival como el Villanovense que si no sales a tope es difícil generar tanto como hemos hecho. Hemos sido muy superiores por la velocidad que le hemos dado al juego. Nos han sobrado 20 minutos del segundo tiempo“, reconocía.

El entrenador del Cádiz apuntaba que “hemos insistido desde el principio hasta que hemos abierto la lata. El equipo ha estado espectacular en todo momento”. Sobre las ocasiones falladas en ataque, “creo que ha sido más acierto del portero que fallos nuestros, hay que darle mérito a Fuentes”.

Claudio destacaba la importancia del primer tanto tempranero de Salvi. “El gol pronto vino bien porque estábamos teniendo ocasiones muy claras”. Asimismo valoraba el arranque de la competición para los amarillos con 12 puntos de 18 posibles. “Me está gustando mucho este principio de temporada, aunque el inicio no está siendo fácil porque los rivales son complicados. El equipo está demostrando que compite y que incluso juega bien al fútbol. Han existido momentos de algunos partidos en los que el rival nos ha apretado pero en la mayoría de partidos a domicilio hemos hecho méritos para hacer algún punto aunque eso es ya agua pasada. Eso sí, en Carranza con el apoyo de nuestra gente todo es más fácil”.

Salvi, el héroe del partido

Sobre el protagonista del partido el sanluqueño Salvi, autor de dos goles, Claudio mostraba su satisfacción por el rendimiento del jugador. “Me alegro mucho por, hablé ayer con él, algo que no suelo hacer de forma individual. Aún así le dije que me dijese cosas del Villanovense y que estuviese tranquilo que iba a jugar. Insistí mucho en el fichaje de Salvi en su día. Es un futbolista importante pero él tiene que sentirse protagonista también. Se tiene que soltar y con lo que ha hecho hoy de ahí para arriba”.

También tenía palabras para un Dani Güiza que no marcó pero que hizo “el partido más completo de la temporada. Todo lo que dijimos antes del partido lo ha hecho a raja tabla. Fisicamente está mucho mejor, él estaba cabreado por no marcar”, concluía.

Ver los comentarios