Cádiz CF

Cinco apercibidos en el Cádiz CF para recibir a La Hoya Lorca

A los cuatro de la semana pasada, se unió el domingo Fran Machado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fran Machado, en un entrenamiento en El Rosal.
Fran Machado, en un entrenamiento en El Rosal.

Si Claudio quiso dar descanso a Abel Gómez el pasado domingo en Villanueva de la Serena y no arriesgó con Jandro, que como el mediocentro ni tan siquiera viajó siquiera a tierras extremeñas, este sábado ante La Hoya Lorca no tendrá más remedio que olvidarse de los riesgos si quiere evitar que se le complique la tarde. Y su futuro.

Los riesgos no son más que la cantidad de jugadores apercibidos que tiene en su plantilla. Para este sábado, cinco. Ni más, ni menos.

El Cádiz CF afrontó la pasada semana el partido ante el Villanovense con cuatro apercibidos de sanción. De ellos, tan solo jugaron dos en el Romero Cuerda dos, Andrés Sánchez y David Sánchez. Sí jugó Fran Machado, que por entonces tenía solo tres tarjetas pero que al ver una más también se ha convertido en el quinto apercibido de sanción.

Es de suponer que este sábado, Claudio se decante entre el granadino y Jandro para recomponer el ataque amarillo.

Así pues, hasta cinco jugadores del Cádiz CF saben que si este sábado ante La Hoya Lorca ven una tarjeta amarilla no podrán jugar el partido ante el Real Murcia, marcado en rojo en el calendario del conjunto gaditano. Abel Gómez, Andrés Sánchez, Jandro, David Sánchez y Fran Machado deberán andarse con ojo ya que para el encuentro ante el Real Murcia, Claudio Barragán deseará disponer de sus mejores hombres.

Ver los comentarios