Cádiz CF

Cifuentes: «Necesitamos ganar para demostrar que podemos ser temibles»

El meta destaca que nos enfrentamos al líder tenemos todos los ingredientes para conseguir ganar en la Nueva Condomina

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cifuentes se dispone a atajar un lanzamiento de La Hoya Lorca.
Cifuentes se dispone a atajar un lanzamiento de La Hoya Lorca.

Alberto Cifuentes es otro de los exjugadores del Murcia que regresa al que fue su equipo. El meta cadista, el mejor sin duda del equipo amarillo, destaca la importancia del choque en tierras murcianas. "Es el partido más importante que tenemos hasta el final por todo lo que significa. Nos enfrentamos al líder y necesitamos una victoria para demostrarnos que podemos volver a ser temibles. Tenemos todos los ingredientes para conseguir ganar".

El guardameta destaca la fuerza insuflada al equipo tras el último encuentro: "Nos hemos dado cuenta que yendo al límite puede ser muy peligroso. La última media hora ante La Hoya Lorca nos ha abierto los ojos de cómo afrontar los partidos". No obstante, Cifuentes no oculta que cuesta dar la mejor imagen: "Estamos saliendo bien los partidos, es verdad que en Carranza a veces nos cuesta.

Casi ganamos jugando con nueve, quizás sin un fútbol increíble, pero sí con intensidad y agobio al rival".

Y sobre su vuelta a Murcia, el meta apunta que "he jugado muchos partidos de local en la Nueva Condomina. En cuatro años he pasado muchas tristezas y alegrías. Mi recuerdo es muy especial para el Real Murcia. La gente siempre me trató con mucho cariño. Pero soy un ganador nato, y sólo voy a mirar al Cádiz este domingo".

Ver los comentarios