CÁDIZ

Cifuentes: "Es un momento dulce de mi carrera y de mi vida"

"Pasito a pasito el equipo está dando buenas sensaciones y hay que seguir" explicaba el portero del Cádiz CF en rueda de prensa

Alberto Cifuentes está viviendo uno de los mejores momentos en el Cádiz CF después del gran inicio de temporada de su equipo y de haber firmado, la semana pasada, su renovación hasta 2021. "Es un momento dulce de mi carrera y de mi vida", expresaba.

El capitán cadista se siente orgulloso del buen trabajo que el conjunto de Cervera ha estado realizando en los primeros enfrentamientos del curso y reconoce que "hemos empezado la temporada compitiendo muy bien con un equipo competitivo y sólido". Sin embargo, sabe que el domingo llega una jornada complicada donde el Cádiz CF se enfrenta al líder de la categoría. "Es un equipo muy similar a nosotros, competitivo, que encaja pocos goles. Quizás el año pasado necesitaba un poco de madurez y este año lo están consiguiendo". Además, Cifuentes reconoce que "tienen un delantero que puede generar bastante peligro".

El cuadro cadista, por su parte, se prepara para enfrentarse al que puede ser, por el momento, el rival más duro de Segunda. "Sabemos dónde vamos, estamos preparando el partido de una manera buena", explicaba. Aun así, el portero insiste en que "pasito a pasito el equipo está dando buenas sensaciones y hay que seguir. Llevamos tiempo en la categoría y tenemos jugadores importantes y los equipos nos respetan como tal".

Respecto a las nuevas incorporaciones, el albaceteño reconoce que todos conocían ya al Cádiz CF y sabían que venir a este equipo significaba "competir en el día a día y entrenar bien y tener las ideas claras". La adaptación de los recién llegados, según ha comentado, está siendo sencilla gracias a la gran ayuda que reciben tanto por parte del cuerpo técnico como de los jugadores. "Se une que la gente sabe dónde viene y que la gente está asumiendo bien los conceptos", concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación