CÁDIZ CF

'Choco' Lozano, el mejor jugador de octubre en LaLiga SmartBank

El delantero 'catracho' recogerá el premio ante su afición en los instantes previos al Cádiz CF-Lugo, cita que se celebrará el domingo 24 de noviembre a las 21.00 horas

'Choco' Lozano ha sido elegido como el mejor jugador del mes de octubre en LaLiga SmartBank.  El ariete hondureño, que se encuentra cedido por el Girona en el Cádiz CF, se ha convertido en el '9' del líder y está completando excelentes actuaciones con la escuadra gaditana.

Tras estrenarse como goleador del Cádiz CF a finales del mes de septiembre en Almería (1-2), 'Choco' Lozano ha vivido su mejor momento como cadista durante el pasado mes de octubre. Tal es así que fue capaz de marcar durante tres jornadas consecutivas ante Huesca (1-0), Zaragoza (0-2) y Málaga (1-2). Esas dianas fueron determinantes para que el Cádiz CF consiguiera tres importantes victorias. Por ahora son cuatro sus goles de amarillo.

Indiscutible en el once titular del Cádiz CF, 'Choco' Lozano ha superado a Hugo Fraile (Fuenlabrada) y el excadista Ortuño (Real Oviedo) para conseguir este galardón. El primero es determinante en el equipo de Mere, la gran revelación de la temporada hasta la fecha en LaLiga SmartBank, al llevar ya ocho goles en el presente ejercicio. Asimismo, Ortuño, máximo goleador de la categoría junto a Stuani (Girona) y Luis Suárez (Zaragoza) con nueve goles, está siendo la tabla de salvación del equipo ovetense

De esta manera, el delantero 'catracho' recogerá el premio ante su afición en los instantes previos al partido entre el Cádiz y el CD Lugo , que se disputará el domingo 24 de noviembre a las 21.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación