Cervera en El Rosal
Cervera en El Rosal

Cádiz CF

Los Reyes de Cervera: «Un delantero rápido, un mediapunta y el lateral»

El técnico insiste en sus peticiones aunque desvela una nueva: "un ariete distinto a lo que tenemos, un 'Álvarito' que juegue arriba"

Por  16:15 h.

Todo parecía indicar que el mercado invernal del Cádiz se movería en torno a dos posiciones; mediapunta y lateral derecho. Así era hasta que Álvaro Cervera ha desvelado que también se pretende reforzar otra posición más del campo, la del delantero centro.

El entrenador del Cádiz quiere “un delantero diferente, más rápido como Alvarito, pero como delantero”. Asimismo, el técnico subraya lo ya sabido: “Un mediapunta que pueda jugar en banda y pueda ir por dentro, que no lo tenemos. También el lateral derecho, por reforzar, aunque la tenemos cubierta y si no llega nadie no pasará nada”.

Donde no quiere ningún regalo de Reyes Álvaro Cervera es en el centro del campo. “Para el mediocentro no hace falta nadie, porque siempre vamos a tener gente para ese pivote”. Y sobre posibles salidas, recuerda que hasta que no se produzcan los jugadores tienen que seguir dándolo todo. “Los futbolistas que entrenen con nosotros contarán siempre. Se les dice que lo mejor quizás sería que salieran, pero a nadie les obliga. Hay que buscar lo mejor para el club y para el futbolista”.

Con todo, el técnico tiene claro que hacen falta algunos refuerzos para que “tengamos más registros y jugar de otra manera. El partido de Córdoba lo ganamos sin ser nosotros, y por eso se trabaja en ello. Entrega, sacrificio, correr más que el contrario, y nuestras armas tenerlas bien definidas”.