CÁDIZ CF

Cervera: "Yo veo el fútbol de otra manera, mi concepto es ganar"

El técnico cadista asegura que no cambiará su forma de juego pese a la deriva de los últimos años

El Cádiz CF ya se prepara para su próximo partido ante el Mirandés. Para ello, es importante corregir los errores y prepararse de cara al siguiente rival.

Noticias relacionadas

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha explicado que al haber jugado un domingo y tener el próximo encuentro en sábado acorta un día de entrenamiento. No obstante, eso es algo que no le preocupa al míster cadista, que según ha expresado para él es de suma importancia el día después del partido y que ese día menos "no nos complica".

Lo que sí resulta notable para el técnico en estos primeros encuentros es la suma de minutos , que algunos jugadores llegan a alcanzar los 90 y empieza a notarse el cansancio. "Los entrenamientos de los que juegan son más intensos, aparecen molestias que antes no aparecían pero no son cosas que no les pase a los demás equipos", ha señalado.

Sin embargo, Cervera ha explicado que empezar la temporada ganando "ayuda a estar más tranquilo". Tampoco hay que confiarse porq ue, tal y como ha destacado "tenían uno menos y luego ganamos con tres goles de esa manera que no suelen aparecer". Aún así, ha destacado que "hay cosas que no debemos conceder, nos tiraron tres córners seguidos con uno menos".

En este sentido, no hay que perder de vista a un Mirandés que empató en su debut liguero "con una forma de jugar que va en contra de lo que se espera de un equipo del norte y que, si los resultados son buenos, seguirán en esa línea", ha concretado. "Los entrenadores que salen ahora tienen ese concepto de que el fútbol va a través del balón, de la asociación de dar pases. Yo creo que el fútbol tiende a eso".

Sin embargo, el míster ha asegura que no cambiará su estilo de juego, a pesar de ser un equipo que "tiene buen trato de balón". "Yo soy de otra escuela, no sé si mas antigua, yo veo el fútbol de otra manera, mi concepto es ganar".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación