Cervera tilda la pretemporada de "irregular"

El técnico amarillo reconoce que la pretemporada no ha sido la mejor en cuanto a resultados

JJ López

Cervera, ante la prensa.

Álvaro Cervera ha hecho balance de la pretemporada hasta la fecha en la rueda de prensa previa al partido de semifinales del Trofeo Carranza que el Cádiz CF disputará mañana ante la UD Las Palmas:

" En cuanto a resultados, no ha sido buena , porque nos ha costado ganarles a todos los equipos, además, nos ha costado marcar y hemos recibido, en todo caso, las pretemporadas son un poco para estas cosas, para ir viendo las deficiencias y poder ir solucionándolas, porque muchas veces cuando las pretemporadas te salen bien no corriges los problemas".

Reconocía que el equipo " ha estado a la contra en cuanto a la llegada de futbolistas, tirando con dos centrales toda la pretemporada ".

"Eso no es bueno, pero sabíamos que iban a llegar los jugadores, que han acabado aterrizando un poquito a última hora, lo que tenemos que hacer ahora es darnos un poquito más de prisa con ellos, la pretemporada ha sido irregular , como casi todas menos esta, en la que he visto que muchos equipos han hecho las plantillas muy pronto, y no sé si eso es bueno", explicaba en la sala de prensa de El Rosal.

No le preocupa haber recibido al equipo con la pretemporada avanzada: "Es cierto que cuanto antes tengas el equipo mucho mejor, pero también a veces te da cierta seguridad que no es buena, es decir, la plantilla está hecha, aquí todos tranquilos, somos los que somos, y eso lleva a que los jugadores tengan una seguridad y una relajación que no es buena".

"Aquí estamos siempre que si los jugadores pueden venir o salir, y eso te da cierto grado de implicación que resulta positivo", sentenciaba Cervera.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación