Cádiz CF

Cervera: «Mi equipo cuando tiene las cosas claras es muy bueno»

"No perder tal y como estaba el partido es bueno", destacaba el entrenador amarillo

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Si no puedes ganar, al menos empata, y teniendo en cuenta como se dio el choque, la igualada amarilla supo a oro. Era el análisis que Álvaro Cervera intentaba dar de un choque bastante accidentado con expulsiones, incluida la suya , y demasiadas tarjetas.

El técnico reconocía que "en la primera parte no hemos estado bien porque tenían la pelota y no robábamos. Hemos sido incapaces con la pelota de generar nada. En la segunda con diez jugadores sabemos lo que tenemos que hacer y cuando lo hacemos somos peligrosos. Hemos buscado alguna contra, balón parado, algún fallo del rival y es un poco la diferencia. A veces salimos al campo pensando que hacemos más o menos y en ese pensar mucho somos más directos haciendo pocas cosas pero más concisas".

"No perder tal y como estaba el partido es bueno. Es un punto pero hay que analizar todo el partido. Creo que mi equipo cuando tiene claro las cosas que debe hacer es muy bueno", apuntaba el entrenador cadista.

Cuestionado, una vez más, por el mercado invernal, el entrenador volvía a repetir que no se puede buscar un milagro ahora. "Muchos piensan que los refuerzos de invierno te menean mucho el vestuario. Estoy en el término medio. Hemos hecho 35 puntos y tiene que venir gente a ayudarnos. No podemos pensar que con tres o cuatro fichajes esto va a cambiar mucho . Hay que pensar que el resto de equipos son buenos".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación