Cádiz CF

Cervera: "Hemos jugado peor de lo que esperaba"

"En defensa no hemos estado bien pero hemos tenido la suerte de meter 3 de las 5 ocasiones que hemos tenido”, apunta el técnico

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera no se iba contento del partido en Tarragona a pesar del triunfo por los suyos ante el Nástic. Los errores, los dos goles encajados y el choque de ida y vuelta por momentos, fueron algunos de los motivos que no gustaron un pelo al entrenador amarillo.

“El rival nos ha hecho sufrir, pero no más de lo que preveíamos. Lo que ha pasado es que hemos jugador peor de lo que esperaba”. En la misma línea agregó que “hemos ganado y es un premio. La ventaja de 1 a 3 no la podemos dejar diluir, pero no ha sido peor porque el rival no ha acertado”, apuntaba el técnico.

Cervera recordaba la dificultad de un encuentro que al final se saldó con el triunfo cadista merced a los aciertos arriba y a los fallos del Nástic en ataque. Así al menos lo entendía el míster amarillo.

"Sabíamos que el partido iba a ser muy difícil. En defensa no hemos estado bien pero hemos tenido la suerte de meter 3 de las 5 ocasiones que hemos tenido”.

Tuvo palabras para analizar la lesión de Machís e indicó que “es un jugador muy importante para nosotros por el juego porque nos da muchas cosas”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación