Cádiz CF

Cervera: "Hay que aprovechar que tenemos la flecha hacia arriba"

El técnico apacigua la euforia: "No somos favoritos este año, hay cuatro o cinco equipos mejores que nosotros"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera en el banquillo de Carranza.

La cara del Cádiz CF ha cambiado de una forma brutal en las últimas semanas. La de su entrenador, Álvaro Cervera, sigue siendo la misma; mesura y tranquilidad.

El técnico valora el esfuerzo de los suyos y el gran partido ante uno de los mejores equipos de la categoría, pero no lanza las campanas al vuelo.

"No sabíamos como iba a jugar Las Palmas hasta prácticamente el calentamiento. Hemos marcado pronto y el Cádiz es presión, desgaste y velocidad y si marcamos pronto todo se nos pone a favor. Cosas que se repiten cuando gana el Cádiz y eso nos va mejor".

"Ha sido un partido completo. El segundo gol que es algo que hacemos todos los días entrenando. Nos gustaría acabar los partidos en campo contrario pero hay cansancio. Es el partido que hemos imaginado y este es el fútbol que yo defiendo y represento", explica el técnico.

Cuestionado por el buen momento amarillo y la dinámica, Cervera pide calma con sus palabras. "Lo que veo en la gente me gusta porque disfrutan y les gusta estas cosas. No somos favoritos este año aunque ahora estamos en un buen momento . Estamos corriendo cuatro o cinco kilómetros más que los contrarios pero llegará el momento que nos cueste más y todo se iguale. Sigo pensando que hay equipos mejores que nosotros. La flecha está para arriba y hay que aprovecharlo. Salvi con la zurda la mete por la escuadra", afirma el entrenador en referencia a que todo le sale bien a su equipo.

El entrenador cadista destaca algunas de las cualidades de su equipo. "La defensa es primordial para un equipo y para nosotros mucho más. Nosotros arriesgamos lo mismo porque el entrenador es el mismo, puede que haya un poco más de confianza en algunas jugadas".

Y sobre lo que ve en sus jugadores, Cervera es claro: "El vestuario está contento y somos 25. Hay gente que le gustaría jugar más y esa es la parte negativa. Esto se ha inventado para que la gente disfrute y lo pase bien. Desde que estoy en Cádiz he visto disfrutar mucho a la gente y ese es el recuerdo que me voy a llevar" .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación