Cádiz CF

Cervera descarta a Machís para el Cádiz CF-Córdoba que también se pierde Vallejo

El técnico valora la posibilidad de subir del filial a varios canteranos para este encuentro

El Cádiz CF había hecho su esfuerzo para ponerse en contacto con la Federación Vinotinto para que su estrella estuviese de regreso para poder jugar este domingo ante el Córdoba, sin embargo, el entrenador Álvaro Cervera entiende que no sería bueno su reenganche a la competición por varios motivos, el primero y más importante, la salud del jugador. "Machís lo descarto totalmente para el domingo porque va a jugar hoy. Es un jugador del Cádiz CF en Segunda División, decía en su comparecencia ante los medios. Lo que no dice Cervera es que igual el motivo es que no quiere dar al vestuario esa impresión de 'Machisdependencia' que en ningún momento se ha dado pero que en todos se ha podido pensar.

Al margen de la baja de Machís, tampoco estará Manu Vallejo , que seguirá concentrado con la Rojita para el partido amistoso sub'21 del próximo lunes ante Austria en el Nuevo Mirador de Algeciras.

De esas dos notables ausencias habló Cervera. "La ausencia de esos dos jugadores nos hace usar nuestra sistema habitual. Álex nunca le ha gustado jugar fuera de su posición, así que ahora mismo no me lo planteo que pueda jugar de media punta" , dijo sobre el polivalente mediocentro madrileño, que desde el mes de enero y a consecuencia de las diferentes llegadas le han quitado el cartel de insustituible.

La novedad puede ser un canterano. "Tenemos a Javi Navarro del filial para tener recambios en el banquillo. O resguardar a alguno de los tres o subir a gente del filial y eso que es lo que vamos a hacer".

Por último, habló del estado físico de su central preferido. "Sergio entrenó ayer y hoy y es el que está más dudoso. Lo noto más cansado que otras veces", dijo en alusión a una posible suplencia este domingo debido, también, a la recuperación completa de Marcos Mauro, que deja solo en la enfermería a Garrido.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación