Cádiz CF

Cervera da la clave: «Hay que ser fuertes en Carranza y regulares fuera»

"Según como vayamos en los siguientes partidos veremos si podemos alcanzar algo más que el 'play off'", apunta el técnico

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera, en El Rosal.

Lograda la salvación, "no podemos quedarnos parados, el próximo objetivo es el 'play off'". Son palabras del arquitecto, del mentor y el hombre sobre el que erige la gran responsabilidad de dirigir los destinos del Cádiz CF. Álvaro Cervera es el primero que quiere más y sabe que ahora su equipo no puede conformarse con lo que tiene que, por otra parte, no es poca cosa. "Lo cierto es que más o menos como el año pasado hemos conseguido la permanencia en la misma fecha. Es un éxito y hay que darle valor, un equipo que ascendió hace dos años y ha logrado la salvación con holgura".

El entrenador recuerda que " según como vayamos en los siguientes partidos veremos si podemos alcanzar algo más . Cuando empieza la temporada y quedas el décimo nadie habla de decepción pero estando donde estamos puedes mirarlo si no entras en el 'play off' con el gesto torcido".

Cervera da la clave para seguir en las posiciones delanteras: "Lo importante es hacernos fuertes en casa, así nos dará para seguir arriba. Con nuestros vaivenes hemos perdido un solo partido en casa, si somos fuertes en Carranza y tenemos una cierta regularidad fuera podremos conseguir cosas mayores pero recuerdo que el último gol a domicilio fue en Tenerife el año pasado".

Con esa premisa, el míster cadista entiende que el choque de este sábado puede ser importante de cara a las aspiraciones amarillas. "Este partido en León es muy importante, tal y como salgamos de este partido miraremos la clasificación de otra manera. Veo al equipo preparado. La Cultural es un equipo que juega muy bien al fútbol y que quieren salvarse".

Un choque con tintes especiales para el entrenador ya que tuvo una buena temporada allí. "Le tengo mucho cariño a León, venía de una mala experiencia y la cosa salió muy bien. Jugamos 'play off' con un gran grupo de jugadores, la ciudad es preciosa y le guardo un gran recuerdo a León".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación