Cádiz CF

Cervera; crítico: "Hemos tenido más suerte que otra cosa"

El técnico recuerda que "hoy hemos sumado los puntos para salvarnos y tengo que decirlo"

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No estaba muy satisfecho con el juego de su equipo aunque por supuesto que sí con el resultdo. Álvaro Cervera, en su primer análisis se centró en lo que le pareció el partido. "Nunca hemos tenido el partido controlado aunque lo pudiera parecer con el resultado porque el control era de ellos al manejar el balón. Es verdad que después del 1-0 le hemos regalado medio campo sabiendo que somos buenos ahí, pero ellos hacían lo que querían porque entraban por fuera, por dentro...y acababan todas las jugadas y nosotros no robábamos ninguna, que era para que estábamos haciendo eso", explicaba.

Admite que pasó nervios en los minutos finales tras el gol de Rubén Castro. "Yo veía que no lo íbamos a ganar, pero hoy, que no hemos hecho un buen partido todo esto se olvidará porque lo que quedan son los tres puntos".

Claro que "la victoria da fuerzas". Y eso le hizo recordar la barrera de los 50 puntos que acaban de superar para manda un mensaje "aunque suene impopular. Los puntos de hoy nos da para salvarnos aunque sea impopular decirlo. Lo tengo que decir porque nos lo merecemos. A nosotros nos dan candidato al ascenso por los puntos que llevamos pero ves el partido y ves equipos que son tan buenos como nosotros. Vamos a intentar luchar hasta el final pero que estemos líder no nos da la categoría de favorito, eso te lo da los partidos y el juego. Y hoy hemos tenido más suerte que otra cosa".

Explicó a la prensa canaria qué es el para él el control de un partido. "Para nosotros pasa por dos cosas, Quitar el balón y hacer contras y en la segunda parte no hicimos nada de eso. En cualquier jugada de ellos te puede llegar un gol y si tú das un campo como lo dimos lo hacemos para atrincherarnos en nuestro campo para que no pasen cosas y en cambio siguieron pasando. Estas cosas no hay que olvidarlas y hay que mejorar muchas cosas esta semana", dijo muy crítico.

Cree que en el penalti a Álvaro Giménez "hay contacto" y por último manifestó que esperaba la defensa de cinco defensas de Pepe Mel y aunque en la segunda parte "cambió el dibujo nos crearon ocasiones más por los jugadores en sí que por el cambio de esquema", cree.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación