Cádiz CF

Cervera apura las opciones y cita a Jairo en la pre-lista

El técnico llama a todos sus jugadores disponibles, incluido Brian Oliván

El entrenador Álvaro Cervera ha convocado a todos los futbolistas disponbiles para el partido que este martes enfrentará al Cádiz CF con el Extremadura Unión Deportiva a las 21:00 horas en el estadio Ramón de Carranza. Hay modificaciones respecto a la del pasado sábado, ya que se cae Machís que ha marchado con su selección, y se incorporan Jairo Izquierdo y Mario Barco tras superar unas molestias físicas.

La lista está conformada por los siguientes 22 futbolistas : Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Carmona, Kecojevic, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Fali, Matos, Espino, Brian Oliván, Garrido, José Mari, Álex, Salvi, Aketxe, Jairo, Querol, Rennella, Mario Barco, Jovanovic y Lekic.

Por tanto el entrenador cadista ha decidido apurar las opciones de recuperar al canario Jairo, que la semana pasada no entrenó con normalidad debido a unas molestias en su aductor que le negaron sus participación en el encuentro que en un principio se debió de jugar el pasado domingo.

Lo cierto es que Cervera se muestra optimista y espera poder convocar a última hora a uno de sus hombres favoritos como es Jairo. Aunque la lista es de 22 jugadores y debe haber cuatro descartes, es siginificativo que el entrenador haya abierto la mano y haya introducido en la misma a Brian Oliván, un jugador que está en el ostracismo desde hace un bien tiempo, pero el hecho de no saber si Jairo estará disponible no es malo tener en la recámara a otro jugador zurdo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación