Cádiz CF

Cervera aprovecha el desplazamiento corto para apurar la convocatoria

Los lesionados Jurado, Rhyner y Akapo, más el descartado Sergio Sánchez, se quedarán en Cádiz

Veinte futbolistas conforman la convocatoria para el partido de este sábado a las 18:00 horas en La Rosaleda ante el Málaga CF. Álvaro Cervera ha dado a conocer la siguiente lista de futbolistas que realizarán esta tarde el desplazamiento para el encuentro de la jornada 11:

Cifuentes, David Gil, Iza, Marcos Mauro, Juan Cala, Fali, Espino, Quezada, Garrido, José Mari, Álex, Edu Ramos, Bodiger, Salvi Sánchez, Alejo, Perea, Querol, Nano Mesa, Choco Lozano y Caye Quintana.

El entrenador cadista ha aprovechado el corto desplazamiento a Málaga para llevarse a La Rosaleda a dos jugadores más de los que finalmente se vestirán de corto. La duda de Garrido, que en el último entrenamiento se ha dañado la mano, ja motivado que Cervera tenga que darle una vuelta de tuerca más a sus ideas.

Los que no entran ni en la prelista son los lesionados Rhyner y Akapo, además de Jurado, que no está ni para diez minutos según dijo el propio Cervera. Una semana más, y como único descarte, se quedará en casa Sergio Sánchez.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación