Cádiz CF

Cervera acepta el VAR pero sigue sin entenderlo

El entrenador del Cádiz CF sigue teniendo muchas preguntas sobre un factor que debería ser "matemático"

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ya ha sido varias veces expulsado del banquillo por diferentes motivos desde que llegó hace ya cuatro años. Sin embargo, no es una persona que se muestre siempre a regañadientes con las decisiones arbitrales, más bien se indigna con acciones puntuales.

Al técnico se le cuestionó si ve bien o mal la política del club de no arremeter contra la labor arbitral cuando el equipo ha sido perjudicado en un partido. "Nosotros, internamente, hemos hecho alguna queja o hemos comentado algo de algún partido o jugada pero desde el club se toma la decisión de que no lo hagamos".

En este sentido, entiende la postura de Vizcaíno. "No es mala, pero es verdad que algunas veces, por humano, te quejes. Desde el club se piensa que lo mejor es no hacerlo publico y tenemos que aceptarlo".

Donde no se baja del burro es en el asunto del VAR. "Es necesario pero está creando más problemas que otra cosa. Pensábamos que iba a ser matemático e infalible y no está siendo así y es ahí donde vienen los problemas. A mí nadie me va a convencer porque no se miró el penalti a Nano Mesa y si el del Pacha. Pero tengo que aceptarlo", repitió.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación