Cádiz CF

Un central del PSG en la agenda del Cádiz CF

Óscar Arias estaría tras los pasos del internacional francés sub’19 Loïc Mbe Soh, según L'Equipe

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El mercado de verano comienza a rodar y el director deportivo del Cádiz CF, Óscar Arias, sabe que tiene por delante un arduo trabajo para conformar una plantilla que rebosa de futbolistas y que, para colmo, pocos de ellos tienen categoría para militar en Primera División teniendo en cuenta sus trayectorias más recientes. Lo que está claro es que Cervera necesita fortalecer cada una de sus líneas de cara a afrontar una temporada en Primera División.

El eje de la defensa, con la vuelta de Sergio Sánchez, está superpoblada . Y es que al central catalán se le unen el recién renovado Marcos Mauro, Cala, Rhyner y Fali. De todos ellos, solo el sevillano tiene la calidad contrastada para jugar en Primera mientras que el resto son una incógnita dado que Sergio Sánchez no hace falta siquiera que ponga un pie en Cádiz para saber descartado por sus discrepancias personales con el entrenador.

Así las cosas, es más que seguro que llegará un central de mayor calidad y este, según L’Equipe, puede proceder de Francia. Su nombre es Loïc Mbe Soh y tiene 19 años. Milita en el Paris Sant Germain y no ha contado mucho en las ideas del entrenador Tuchel.

Desde el rotativo parisino se apuntan los nombres del Mallorca y del Cádiz CF como posibles destinos.Pero ambos equipos españoles no son los únicos interesados en hacerse con los servicios del internacional francés sub’19 aunque de origen camerunés. Y es que al cuadro bermellón y al gaditano se le unen los ingleses Norwich y Middlesbrough, ambos clubes representantes de la Championship británica. Sin salir de Francia, Soh también interesaría al Girondins de Bourdeos.

Soh tiene contrato con el PSG hasta 2021 y apenas ha jugado este pasado curso un encuentro liguero antes de que la competición francesa se interrumpiera a causa del Covid-19.

El valor de Soh en el mercado es de 4,5 millones de euros, una cifra que se le podría escapar de las manos al Cádiz CF para un jugador con tan pocos encuentros en sus piernas y una edad tan compleja como en la que se encuentra. De momento, Arias permanece a la espera de la llamada del PSG en el caso de que pudieran negociar una cesión.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación