CÁDIZ CF

Carranza recuerda a Aragón: "No importa cuanto se viva si no la manera"

El cadismo guarda un emotivo minuto de silencio en memoria del carnavalero

Carranza ha vivido un emotivo minuto de silencio antes del Cádiz CF-Osasuna en recuerdo de Juan Carlos Aragón, dos días después de su muerte. Todo el Estadio ha callado mientras sonaba al piano las notas del pasodoble de 'Los Parias', una de sus geniales comparsas (año 2006).

Además, desde Fondo Sur se ha desplegado una pancarta con la figura de uno de los pierrots de La Gaditaníssima, simbolizando al Capitán Veneno. Se podía leer una de las frases que más caló de su comparsa 'Noches de Bohemía': "No importa cuanto se viva si no la manera".

Carranza despide de esta manera a uno de sus aficionados más reconocidos. Y es que Juan Carlos Aragón siempre pregonó su amor al amarillo y al Cádiz CF (también al Atlético de Madrid). Hasta le dedicó alguna copla, como el pasodoble por el ascenso a Segunda División de 'Los Inmortales' 'Nunca hubo una afición'.

Aragón era asiduo visitante el Estadio y uno de sus símbolos será por siempre, como del Carranza, la antigua Torre de Preferencia. También la entidad cadista ha decidido que el capitán, en este caso el portero Alberto Cifuentes, lleve el perfil del poeta en su brazalete. Y ha colgado en sus redes sociales un pequeño vídeo del vestuario mientras sonaban los compases de 'Si caminito del Falla', de La banda del Capitán Veneno.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación