Carlos Herrera con su camiseta del Cádiz CF
Carlos Herrera con su camiseta del Cádiz CF

Cádiz CF

Carlos Herrera presume de cadismo

El periodista de COPE realiza su programa engalanado con la camiseta del Cádiz CF

Por  11:46 h.

El Cádiz CF trasciende fronteras, eso es algo de sobra conocido. Fronteras que van mucho más allá de Cortadura y del Estadio Ramón de Carranza y eso llega a personajes tan populares como el periodista radiofónico Carlos Herrera.

Desde que comenzó el confinamiento por la pandemia del coronavirus, el locutor de la Cadena COPÈ, realiza su programa ‘Herrera en COPE’ desde su propio domicilio. Allí cuenta toda la actualidad nacional dando toda la información y los últimos datos de la enfermedad del COVID 19. Desde hace días, Herrera realiza el programa con alguna camiseta de equipos de fútbol que tienen su simpatía y por supuesto el Cádiz CF no podía faltar.

En el día de hoy, el presentador no ha faltado a su promesa de realizar su programa con la camiseta del conjunto gaditano. Una imagen que ha mostrado en sus redes sociales, y es que el periodista almeriense siempre ha demostrado su cariño por el Cádiz CF. Algo que ya hizo cuando el club gaditano subió a Segunda o cuando falleció hace meses Manolo Santander poniendo el ‘Me han dicho que el amarillo’ en su programa de COPE.