CÁDIZ CF

Carlos Calvo ya se ve de amarillo

El futbolista del Huesca publica en su Instagram: Preciosos colores para mejores destinos, con el amarillo y azul como protagonistas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Imagen de la cuenta de Instagram de Carlos Calvo.
Imagen de la cuenta de Instagram de Carlos Calvo.

Carlos Calvo ha de ser el próximo fichaje del Cádiz CF. Las negociaciones están muy avanzadas pero aún no está cerrada su incorporación. El acuerdo con el futbolista es total, y el Huesca va a dejarle salir porque Anquela no está contando con el madrileño. Sin embargo, todavía falta por concretar su rescisión con el Granada de Quique Pina, poseedor de sus derechos.

No debe haber problemas y sólo se trata de flecos, aunque ya lleva una semana sin poder concretarse. El Cádiz CF confía en su llegada y la prueba es que el jueves le comunicaba a Hugo Rodríguez que le dejaría sin ficha, que será ocupada por Carlos Calvo, quien ocupa idéntica demarcación y posee características similares (cualquiera de las tres medias puntas).

Calvo no puede esperar, y es que aguarda impaciente su reencuentro con Claudio Barragán. En su cuenta particular de la red social Instagram colgaba una imagen de sus nuevas zapatillas, de color amarillo y azul, con este mensaje: "Preciosos colores para mejores destinos. Gracias Puma". El ex del Xerez ya se imagina con la camiseta del Cádiz CF.

Carlos Calvo estuvo entrenando este verano a las órdenes de Claudio Barragán en El Rosal e incluso disputó en Chiclana un partido de pretemporada, en el que se notó su falta de actividad. El jugador, que también tiene experiencia en Primera División, tenía la intención de mantenerse en la LFP y por eso decidió dar el paso al Huesca de Luis García Tevenet.

No le ha ido bien en el conjunto azulgrana, donde ha jugado siete partidos, sólo cinco como titular, y no ha tenido la continuidad necesaria para alcanzar su mejor nivel. El estado físico es la gran incógnita pues su calidad está fuera de toda duda. Y su ilusión, como se puede ver en Instagram, tampoco admite discusión.

Ver los comentarios