CÁDIZ CF

Carlos Blanco, un central de la Juventus que interesa al Cádiz

El catalán, formado en la cantera del Barcelona, también puede actuar en el centro del campo y llegaría cedido de la 'Vecchia Signora'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carlos Blanco, tras marcar el golazo con la Juventus al Melbourne.
Carlos Blanco, tras marcar el golazo con la Juventus al Melbourne.

Carlos Blanco (Barcelona, 1 de junio de 1996) es una de las opciones del Cádiz CF para reforzar el eje de la zaga. El central pertenece a la Juventus, donde se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados del filial, y este verano ha hecho la pretemporada en el primer equipo marcando además un golazo desde el centro del campo del que se hicieron eco los distintos medios deportivos internacionales.

Así lo adelanta la Cadena Ser en Cádiz. Blanco es un zaguero de sólo 20 años que mide 1,88 metros y que puede actuar en el centro del campo debido a su buen manejo de balón. Se ha formado en la cantera del FC Barcelona y lleva el sello de la Masía.

Se consideraba una de las firmes promesas del conjunto azulgrana pero al acabar contrato decidió apostar por la Juventus y desde entonces se labra su futuro en tierras italianas.

Blanco vendría a reforzar el eje de la zaga amarilla, que actualmente sólo cuenta con Servando, Migue y Aridane, las mismas caras de la temporada pasada en Segunda B. Debido a su juventud, es una apuesta, así que no se descarta que llegue otro central más veterano y con más peso como es el exgranadinista Diego Mainz.

Juan Carlos Cordero y Quique Pina tienen buenas relaciones con los rectores de la Juventus y la prueba es que ya tienen en el actual plantel a otro futbolista cedido por la 'Vecchia Signora': Nico Hidalgo.

Ver los comentarios