CÁDIZ CF

Canarias, un filón para el Cádiz CF en los últimos años

Jairo brilla en el equipo gaditano y recoge el testigo de jugadores insulares como Jonathan Sesma, Aridane y Airam

Nacido en las 'islas afortunadas', Jairo Izquierdo  es uno de esos jugadores del archipiélago canario que ha pasado por el Cádiz CF en los últimos años. Ya lo hicieron algunos de sus paisanos como Jonathan Sesma, Aridane y Airam (con este último coincidió Jairo en el Extremadura), y todos ellos dejaron gratos recuerdos en la parroquia cadista. El extremo tinerfeño no quiere ser menos.

«Me encantaría conseguir cosas positivas en el club como lograron Aridane, Jonathan Sesma y Airam. Ojalá también dejé yo aquí un gran recuerdo », asegura el futbolista cedido por el Girona en el Estadio Ramón de Carranza.

Y es que cada uno a su estilo han provocado los aplausos y vítores del cadismo. El desparpajo de Jonathan Sesma, la contundencia de Aridane y los goles de Airam fueron el preludio del talento de Jairo. Un talento que va unido a la implicación desde el minuto 1 hasta el 90 en beneficio del Cádiz CF. El encuentro del sábado en Almería fue el mejor ejemplo.

Por ahora, la experiencia de Jairo en la Tacita de Plata es extraordinaria. Una experiencia que comenzó con buenas vibraciones: «Hay bastantes jugadores que me han sorprendido. Entre ellos me quedo con  Álex Fernández, Ager Aketxe y Alberto Perea.  Me di cuenta del nivel de todos ellos desde el primer entrenamiento».

En cuestiones de afinidad, Jairo Izquierdo apunta: «Este vestuario es excepcional, aunque reconozco que me llevo muy bien con David Carmona.  No lo conocía pero hemos cogido una importante amistad, bromeamos, venimos juntos en el coche a los entrenamientos...».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación